Reconocen magistrados del TC y Ecuador en Tercera Jornada de Justicia y Derecho Constitucional

Compartir:
Publicación: Miércoles 11 de Octubre , 2017 / 04:58 P. M.
Reconocen magistrados del TC y Ecuador en Tercera Jornada de Justicia y Derecho Constitucional

BARAHONA. - El Pleno de jueces del Tribunal Constitucional recibió varios reconocimientos el desarrollo de la Tercera Jornada de Justicia y Derecho Constitucional realizada en esta provincia sureña.

La dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro-Barahona, entregó una placa a los magistrados, la cual fue recibida por el presidente de la Alta Corte, magistrado Milton Ray Guevara del profesor Manuel de la Cruz Fernández, en representación del maestro Príamo Rivas, director.

De su lado, la seccional del Colegio de Abogados hizo entrega de un cuadro de la Playa San Rafael, el cual fue recibido por el magistrado Ray Guevara y entregado por el presidente del gremio, Orlando González.

La Alcaldía Municipal de Barahona entregó un pergamino contentivo de la Resolución 12-2017 de la Sala Capitular que declara como “Visitante Distinguida” a la magistrada Tatiana Ordeñana Sierra, conferencista de la Tercera Jornada de Justicia y Derecho Constitucional. La entrega la hizo Héctor Díaz López en nombre del organismo edilicio.

La directiva del Colegio de Notarios también entregó a la magistrada Ordeñana Sierra un cuadro de Los Patos. La presidenta del gremio, Flérida Feliz hizo la entrega.

De su lado, el magistrado Ray Guevara, en nombre de sus colegas jueces del TC, entregó un juego de las distintas publicaciones de la Alta Corte a las autoridades y personalidades presentes.

Entre las personalidades que recibieron las obras del TC estaban: Pedro Peña Rubio, Gobernador Civil, Orlando González, presidente del Colegio de Abogados, Flérida Feliz, presidente del Colegio de Notarios, Héctor Díaz López, en representación del maestro Príamo Rivas, director del Centro UASD-Barahona y Beny Rodríguez, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entre otros.

Imágenes del evento

IMG-20171011-WA0030_241017.jpg IMG-20171011-WA0031_241017.jpg IMG-20171011-WA0032_241017.jpg