Ray Guevara recibe visita de cortesía del destacado médico dominicano Rafael Antonio Lantigua

Compartir:
Publicación: Lunes 11 de Noviembre , 2019 / 02:21 P. M.
Ray Guevara recibe visita de cortesía del destacado médico dominicano Rafael Antonio Lantigua

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió la visita de cortesía del destacado médico dominicano Rafael Antonio Lantigua, primer hispano designado en un puesto de dirección en la Universidad de Columbia, Estados Unidos, país donde ha desempeñado su vida profesional.

El doctor Lantigua, recientemente nombrado vicedecano en la Universidad de Columbia, donde tiene 39 años como profesor y además dirige la Oficina de Programas de Servicio a la Comunidad de VP&S, del Departamento de Salud Comunitaria. 

Durante el encuentro, efectuado en la sede del órgano jurisdiccional, el magistrado Ray Guevara conversó sobre diversos temas con el galeno dominicano que labora también desde hace más de cuatro décadas en el New York Presbyterian Hospital, considerado uno de los centros médicos universitarios de mayor prestigio en los Estados Unidos y en el mundo.

El año pasado, el reconocido médico fue galardonado con el Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta, distinción que otorga el Ministerio de Relaciones Exteriores en reconocimiento al trabajo comunitario que realiza en favor de la diáspora dominicana en la ciudad de Nueva York.

En su visita al presidente del TC, el doctor Rafael Lantigua estuvo acompañado por David Toribio Lantigua, vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Empresas (FAI).

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.17.21 AM.jpeg WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.16.43 AM.jpeg