OISS agradece apoyo del TC en seminario internacional

Compartir:
Publicación: Miércoles 05 de Junio , 2019 / 02:47 P. M.
OISS agradece apoyo del TC en seminario internacional

SANTO DOMINGO. - La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) remitió una carta de agradecimiento al Tribunal Constitucional (TC) y a su magistrado presidente, doctor Milton Ray Guevara, por el apoyo y colaboración recibida en el desarrollo del III Seminario Iberoamericano sobre Constitucionalización de la Seguridad Social, realizado recientemente en el país con el auspicio de este tribunal.

En la misiva, suscrita por la secretaria de la OISS, doctora Gina Riaño Barón, la organización extiende su agradecimiento a todo el cuerpo de jueces y servidores del TC que contribuyeron al logro de importantes resultados en este seminario, así como a los funcionarios dominicanos que asistieron por su activa participación en el evento.

Riaño Barón agradeció también el reconocimiento recibido del TC en honor a los 65 años de labores de la OISS y reiteró la disposición de la organización para abordar los compromisos contraídos entre ambas instituciones mediante los dos convenios de colaboración, firmados en el marco del seminario.

El III Seminario Iberoamericano sobre Constitucionalización de la Seguridad Social reunió en la República Dominicana a académicos, magistrados y máximos responsables de la seguridad social en Iberoamérica, quienes estuvieron disertando sobre sus efectos, el impacto en las políticas sociales, su evolución y desafíos.