Comisión de Ética Pública del TC fomenta valores

Compartir:
Publicación: Jueves 29 de Abril , 2021 / 01:02 P.M.

Patriotismo, responsabilidad, honestidad, perseverancia, civismo y compromiso son algunos de los valores que promueve la CEP-TC.

SANTO DOMINGO.- En la conmemoración de la Semana de la Ética, representantes la Comisión de Ética Pública del Tribunal Constitucional (CEP-TC) realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la institución, motivando a los servidores constitucionales a continuar siendo personas éticas cuando ejecutan sus funciones y a poner en práctica los valores que se promueven en el TC.

Durante la jornada, exhortaron a los colaboradores del TC a poner en práctica valores éticos como el patriotismo, que es promocionado como valor de este mes y que se relaciona de manera directa con el amor por los símbolos patrios y el país.

Otros importantes valores que se fomentan a través de la Comisión de Ética Pública del TC son la responsabilidad, la honestidad, la perseverancia, el civismo y el compromiso.

La comisión está integrada por Michelle Rodríguez, coordinadora; Rita Aristy, coordinadora administrativa; Johandy Jiménez, coordinador general; María José Maldonado, coordinadora educativa y Pierina Hernández, secretaria.

Roxanna Lalane y Patricia Ledesma son miembros de apoyo, mientras que Marinelly Mendoza, Gina Vicini y Marcos Pereyra permanecen como suplentes.

 

 

Imágenes del evento