Escudo

Detalle sentencia TC/0006/12

Compartir:
Publicación: Miércoles 21 de Marzo , 2012 / 06:44 A.M.

Referencia: Solicitud de medida cautelar incoada por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) en fecha diecinueve (19) de marzo de dos mil doce (2012).

Solicitud de medida cautelar incoada por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) en fecha diecinueve (19) de marzo de dos mil doce (2012). 

Sumario

Demanda en suspensión de ejecutoriedad: no está prevista la celebración de audiencia (Artículo 53; Artículo 54 numeral 6 LOTCPC). Demanda en suspensión de ejecutoriedad: principio de preclusión. Demanda en suspensión de ejecutoriedad: tiene como finalidad evitar los posibles perjuicios que puedan derivarse de la ejecución de la sentencia. Demanda en suspensión de ejecutoriedad: resulta de rigor que la sentencia no haya sido ejecutada. Demanda en suspensión de ejecutoriedad: Inadmisibilidad (Artículo 44 Ley 834). Demanda en suspensión de ejecutoriedad: Principio de Supletoriedad (Artículo 7.12 LOTCPC). Inadmisible. Voto particular de los Magistrados Ray Guevara, Vásquez Samuel y Díaz Filpo.

Mostrar PDF en otra pestaña