Detalle sentencia TC/0003/12

Compartir:
Publicación: Viernes 02 de Marzo , 2012 / 07:38 A.M.

Referencia: Control Preventivo de Constitucionalidad del “Convenio Constitutivo del Fondo Multilateral de Inversiones II (FOMIN II)” y del “Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones II” ambos de fecha nueve (9) de abril del año dos mil cinco (2005). 

Control Preventivo de Constitucionalidad del “Convenio Constitutivo del Fondo Multilateral de Inversiones II (FOMIN II)” y del “Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones II”, ambos de fecha nueve (9) de abril del año dos mil cinco (2005). 

Sumario

Control preventivo de tratados internacionales: Convenio Constitutivo del Fondo Multilateral de Inversiones II (FOMIN II) y Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones II. Suscripción de Convenio: requerimientos de forma (Artículo 26; Artículo 128, numeral 1, literal d Constitución). Suscripción de Convenios: requerimientos de fondo (Artículo 2, 3,5, 6 Constitución). Convenio Constitutivo del Fondo Multilateral de Inversiones II (FOMIN II) y Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones II: compatibilidad con los principios rectores del régimen económico (Artículo 50, numeral 2; Artículo 217, 218, 219 Constitución). Conforme a la Constitución de la República.

Mostrar PDF en otra pestaña