Ray Guevara asiste a recepción con motivo de la fiesta nacional de Marruecos

Compartir:
Publicación: Martes 31 de Julio , 2018 / 08:57 A. M.
Ray Guevara asiste a recepción con motivo de la fiesta nacional de Marruecos

En la actividad, Ray Guevara y su esposa compartieron con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Copley y su esposa Yanira Copley; y con el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, participó junto a su esposa, Johanna Monagas, en la recepción que ofreció el embajador del Reino de Marruecos en el país con motivo de la fiesta nacional de esa nación africana y el XIX aniversario de la entronización de su majestad el rey Mohammed VI.

En la ceremonia, el embajador Zakaria El Goumiri revalidó las excelentes relaciones entre la República Dominicana y el Reino de Marruecos y su compromiso de impulsar y profundizar esas relaciones bilaterales.

Durante la actividad, realizada en su residencia, el diplomático dijo que la República Dominicana es un líder regional y un ejemplo de democracia, desarrollo, estabilidad y progreso.

A la ceremonia asistieron también entre otros funcionarios, el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado; la ministra de la Mujer, Janet Camilo; Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, así como representantes del cuerpo diplomático y consular.

Imágenes del evento

IMG-20180730-WA0032.jpg IMG-20180730-WA0029.jpg