Magistrado Ray Guevara asiste a recepción de honor por el cumpleaños de la reina Elizabeth II

Compartir:
Publicación: Jueves 14 de Junio , 2018 / 02:41 P. M.
Magistrado Ray Guevara asiste a recepción de honor por el cumpleaños de la reina Elizabeth II

SANTO DOMINGO.- La embajada británica ofreció una recepción con motivo del 92º cumpleaños de la reina Elizabeth II, monarca del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a la que asistieron distinguidas personalidades de la sociedad, entre ellas la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara.

Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, destacó el regocijo que siente por el estado de salud de la reina, cuyo nombre completo es Elizabeth Alexandra Mary Windsor, quien a sus 92 años lleva una vida activa, y agradeció a los invitados que se unieran en esta celebración tan significativa.    

Al dirigirse a los presentes, reunidos en el salón Anacaona de hotel Jaragua, Campbell recordó que esta fue la primera nación en reconocer el Estado dominicano en 1848 y ya llevan 170 años de relaciones diplomáticas.

Saludó la presencia del magistrado Ray Guevara, quien durante el periodo de 1982 a 1986 ostentó el cargo de embajador concurrente de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Por varios minutos, el diplomático dialogó con el presidente del TC y su esposa, Johanna Monagas y Federico Cuello, embajador de República Dominicana en Gran Bretaña, así como con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Copley y el vicecanciller Vinicio Tobal Ureña, quien representó al canciller Miguel Vargas Maldonado.

La reina Elizabeth II cumple años el 21 de abril, pero lo suele celebrar, de manera oficial, el segundo sábado de junio.

Imágenes del evento

Foto 1 .jpg (1) foto 3.jpg foto 4.jpg