Tribunal Constitucional reconoce empleados con cinco años de labor ininterrumpida

Compartir:
Publicación: Miércoles 13 de Diciembre , 2017 / 03:43 P. M.
Tribunal Constitucional reconoce empleados con cinco años de labor ininterrumpida

El magistrado presidente, Milton Ray Guevara, entregó el reconocimiento a Máxima Concepción Mejía Melo (Marcia), coordinadora técnica de Protocolo, en representación de los 136 servidores distinguidos.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC) reconoció a la señora Máxima Concepción Mejía Melo (Marcia), coordinadora técnica de Protocolo, del Departamento de Relaciones Públicas, por los años de labor desempeñados y su disposición a colaborar en su área, en interés de lograr los objetivos esperados.

El magistrado Milton Ray Guevara explicó que la galardonada, al igual que 136 empleados del organismo, tiene 5 años laborando de forma ininterrumpidamente, lo que merece la distinción que a unanimidad respaldó el pleno de jueces.

Durante un encuentro en su despacho, el magistrado Ray Guevara le entregó a Mejía Melo una carta de felicitación y un pin con el logo institucional del 5to. aniversario del TC, que también recibieron los demás servidores con el mismo período de labor, de parte de la Dirección de Gestión Humana.

“Para el Tribunal Constitucional es de gran satisfacción reconocerla por sus cinco años de servicio a la institución, tiempo durante el cual su colaboración ha sido determinante para lograr los objetivos programadas y cumplir nuestra misión institucional, demostrando entrega, compromiso y lealtad a los ideales que la sustentan”, expresa la misiva del reconocimiento.

En nombre de todos los jueces y juezas y en el suyo propio, el presidente del TC le exhortó a que continúe realizando un trabajo de excelencia y calidad al servicio de este Tribunal, apegado a los principios y valores que le caracterizan.

“Este reconocimiento representa un estímulo para que mis hijos y demás descendientes vean el fruto de mi dedicación, lealtad y responsabilidad como empleada de las instituciones donde me he desempeñado, ese es el gran legado para mi familia”, expresó Mejía.

Agregó que es un honor pertenecer al primer Tribunal Constitucional del país, presidido por una persona que ha sabido llevar al organismo al sitial donde hoy se encuentra y agradeció el trato afable que ha recibido siempre de los demás magistrados, funcionarios y otros servidores de la institución.

Desde marzo del año 2012, Máxima Mejía labora en el organismo, pero en la administración pública lleva 34 años. En el 2010, fue reconocida por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con la Medalla al Mérito del Servidor Público, cuando ya contaba 27 años de servicios en el Palacio de la Presidencia.

Mediante la Ley número 302-81 fue instituido el Día del Servidor Público, reconociendo la labor desarrollada de los servidores por más de 25 años en la administración pública.

 

 

Imágenes del evento

entrega de pin-2.jpg reconocimientro.jpg