Tribunal Constitucional ofrece coctel navideño a periodistas y comunicadores de Santiago

Compartir:
Publicación: Martes 04 de Diciembre , 2018 / 04:14 P. M.
Tribunal Constitucional ofrece coctel navideño  a periodistas y comunicadores de Santiago

SANTIAGO.– En ocasión de las fiestas de Navidad, el Tribunal Constitucional (TC) ofreció un coctel a los periodistas y comunicadores de Santiago con el fin de confraternizar y agradecer el respaldo y acogida que han brindado a las actividades realizadas por esta corte durante este año.

El presidente del TC, doctor Milton Ray Guevara, y el magistrado Víctor Joaquín Castellanos Pizano encabezaron el encuentro social celebrado en el restaurante Sabrass, a ritmo de clásicos de la música clásica y popular interpretados por el saxofonista Josué Parra.

En sus breves palabras de bienvenida, el doctor Ray Guevara señaló el esfuerzo del Tribunal para mantener una comunión permanente con los profesionales de la comunicación social, a través de diplomados, charlas, conversatorios y otras actividades que realiza.

Ray Guevara dijo que ya es una tradición del TC ir a compartir con los comunicadores santiagueros, lo que es de gran satisfacción “porque el tribunal no tiene con qué agradecer el esfuerzo que ustedes hacen llevando el mensaje de la Constitución a las ciudadanas y a los ciudadanos dominicanos”.        

Destacó la realización en esta ciudad del Diplomado de Derecho Constitucional para Comunicadores y otras actividades más recientes que abarcan al sector en todo el país como el primer Concurso de Periodismo Libertad de Expresión e Información, los cuales reflejan la preocupación permanente del tribunal en el campo de la comunicación.

Ray Guevara aprovechó la ocasión para desear, en nombre del Tribunal y todos sus servidores, unas fiestas navideñas ungidas por el Espíritu de Dios y que todos sus anhelos y sueños se vean cristalizados en el próximo 2019.

 “La época de Navidad es una época de amor. Dios es amor, lo dice la Palabra, y une sentimientos, une espíritu, une corazones. Esta es una oportunidad también para reflexionar sobre lo que hemos hecho en el año y pensar en proyectos inacabados, o proyectos realizados, o proyectos que esperan de nuestro esfuerzo y la bendición de Dios para el futuro”, expresó el magistrado.

Imágenes del evento

IMG-20181204-WA0029 (1).jpg IMG-20181204-WA0023 (1).jpg IMG-20181204-WA0017.jpg IMG-20181204-WA0016.jpg IMG-20181204-WA0006.jpg