TC realiza taller de planificación estratégica institucional

Compartir:
Publicación: Viernes 21 de Agosto , 2020 / 09:07 A. M.
TC realiza taller de planificación estratégica institucional

En la jornada de trabajo, organizada por la Dirección de Planificación y Desarrollo, el personal de la institución recibió las orientaciones y acompañamiento para elaborar el POAI 2021

SANTO DOMINGO. – El Tribunal Constitucional (TC) realizó su IX Taller para la Elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2021, durante una jornada de trabajo que reunió a directores, enlaces de los despachos de jueces así como personal de Secretaría y áreas apoyo.

Dentro de los objetivos de esta actividad, que se desarrolló de manera virtual del 17 al 20 de agosto, se encuentran la capacitación y acompañamiento del personal para completar el Plan Operativo Anual.

Durante esta reunión se trabajó en la revisión de los ejes y objetivos estratégicos aprobados y la ejecución del plan operativo del año anterior, además del planteamiento de las metas y objetivos a desarrollarse en la institución el próximo año.

El taller fue organizado por la Dirección de Planificación y Desarrollo bajo la guía de su directora, Belén Catalina Del Toro, y contó con la participación activa de sus departamentos de Planificación y Estadísticas, de Gestión de Calidad, así como del Consultor Externo de Implementación de la Norma ISO, Unidad de Seguimiento Operativo y Auditoría al SIGE-RD y la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Con esta iniciativa, el Tribunal Constitucional reorienta los mecanismos de medición por resultados del POAI para alinearlos con los objetivos institucionales, crear valor para la ciudadanía de acuerdo a lo establecido en la Ley 1-12 Estrategia Nacional de Desarrollo END 2030, y también cumplir con los requerimientos de la Norma de Calidad ISO9001:2015.

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2020-08-21 at 7.40.14 PM.jpeg (1) WhatsApp Image 2020-08-21 at 7.40.15 PM.jpeg