Magistrados del Tribunal Constitucional reciben visita de ex magistrado de TC de Perú Gerardo Eto Cruz

Compartir:
Publicación: Martes 19 de Febrero , 2019 / 02:07 P. M.
Magistrados del Tribunal Constitucional reciben visita de ex magistrado de TC de Perú Gerardo Eto Cruz

SANTO DOMINGO. - El magistrado Rafael Díaz Filpo, en su calidad de presidente en funciones del Tribunal Constitucional (TC), recibió este martes la visita de cortesía del doctor Gerardo Eto Cruz, ex magistrado del Tribunal Constitucional de Perú.

El académico peruano fue recibido en el salón del Pleno de la alta corte, donde estuvo conversando también con los magistrados Víctor Joaquín Castellanos Pizano, Hermógenes Acosta de los Santos, Ana Isabel Bonilla Hernández, José Alejandro Ayuso, Domingo Gil, Miguel Valera Montero y Alba Luisa Beard Marcos.

Durante el encuentro, el Dr. Eto Cruz estuvo acompañado por su esposa Yrene Bardales Vigo y presentó a los magistrados del TC la obra “Derecho procesal constitucional. Interpretación y desarrollo jurisprudencial”, que contiene una compilación de sentencias emblemáticas entre las cien mil emitidas por la alta corte peruana.

Al concluir la visita, el magistrado Díaz Filpo le hizo entrega de publicaciones recientemente editadas por el TC dominicano.

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2019-02-19 at 11.46.12 AM.jpeg