Escudo

Equipo de softbol del TC gana copa Torneo Navideño

Compartir:
Publicación: Jueves 06 de Diciembre , 2018 / 03:53 P.M.

Los integrantes del equipo entregaron al presidente del TC, magistrado Milton Ray Guevara, el trofeo, chaqueta y gorra del equipo, quien les felicitó por el triunfo y motivó a seguir jugando.

SANTO DOMINGO.-  El equipo de softbol del Tribunal Constitucional (TC) venció 10 carreras por 5 al equipo del Tribunal Superior Electoral (TSE), en el partido final del Primer Torneo Navideño realizado este miércoles en las instalaciones del Club Miramar del Distrito Nacional.

Los integrantes del equipo entregaron al presidente del TC, magistrado Milton Ray Guevara, el trofeo, chaqueta y gorra del equipo, quien les felicitó por el triunfo y motivó a seguir jugando.

En la justa, organizada por equipo de diferentes instituciones, participaron además atletas de esa disciplina representando a la Fiscalía del Distrito Nacional y del Colegio Dominicano de Abogados.

Además de incentivar la práctica de este deporte, este torneo busca fortalecer los lazos de amistad entre los servidores que pertenecen al sistema de justicia. Entre los jugadores más valiosos del campeonato están el lanzador Domingo Báez y el campo corto Carlos Canturiano, quienes recibieron medallas por el desempeño realizado. Stalin Lima fue el jugador más valioso de la serie final.

La copa de campeón al equipo del TC fue entregada por Israel Rivas, representante del equipo del TSE, y recibida por los jugadores Ramón Teco Javier, John Jiménez y Stalin Lima.

El calendario de la competencia inició el 7 de noviembre y concluyó el 5 de diciembre con la celebración de partidos realizados en el play del Ministerio de Defensa y del Club Miramar.   

El coordinador del equipo de softbol del TC, Ramón Teco Javier, informó que los servidores constitucionales ligados al deporte se están preparando para participar, en febrero de 2019, en el Torneo Copa Independencia, en el que se espera la participación de instituciones relacionadas al sector justicia.

Imágenes del evento