Escudo

Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana celebra 242 aniversario de la independencia norteamericana

Compartir:
Publicación: Martes 03 de Julio , 2018 / 11:55 P.M.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, asistió a la recepción que ofreció la embajada de los Estados Unidos en el hotel Jaragua con motivo del 242 aniversario de la independencia de esa nación.

A su llegada, Ray Guevara y su esposa Johanna Monagas, fueron recibidos por el encargado de negocios de la embajada, Robert Copley, en calidad de jefe en funciones de la misión, a quien el presidente del TC expresó sus felicitaciones –y a través de él a todo el pueblo norteamericano– por conmemorarse un año más de su fiesta patria.  

El diplomático estadounidense, quien estuvo acompañado por su esposa, Yanira Copley, agradeció la acogida de sus invitados y destacó los fuertes vínculos que existen entre los Estados Unidos y la República Dominicana, lo que fue refrendado por el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien resaltó las históricas relaciones entre ambos países.

En la ceremonia también estuvieron presentes figuras como Melba Segura de Grullón y Roberto Saladín, miembro de la Junta Central Electoral, entre otros.

Imágenes del evento