Este es el RSS FEED para difundir información actualizada del TC  Este en el enlace a la cuenta oficial de Face Book del TC  Este es el enlace a la cuenta oficial de tuiter del TC @Tribunalconstrd  Este es el enlace al canal de videos de iu tub del TC

                                           Mapa del Sitio | Contacto |

Sentencia TC/0240/13

Zoom:

Current Zoom: 100%

Referencia: Expediente núm. TC-05-2012-0131, relativo al recurso de revisión constitucional en materia de amparo incoado por el señor Pedro Julio Alcántara, contra la Sentencia núm. 832, dictada por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en fecha veintisiete (27) de junio de dos mil doce (2012).

Revisión Constitucional de Sentencias de Amparo: inadmisible por falta de objeto (TC0006/12) Medios de inadmisión: falta de objeto. Medios de Inadmisión: las causales de inadmisión son enunciativas y no limitativas (Artículo 44 de la Ley 834) Amparo de incumplimiento: el amparo de cumplimiento, garantiza el cumplimiento de las leyes y los actos administrativos (Artículo 104 y siguientes de la Ley 137-11). Amparo de cumplimiento: no procede para ejecutar sentencias. Astreinte: objeto. Sentencia: su cumplimiento se garantiza mediante el astreinte. Inadmisible.